martes, 25 de enero de 2011

Blog interesante y sorteos.



Hola a todos , aqui estoy para informaros de un blog que he descubierto hace unos dias , se llama Picos de Europa, con el nombre ya os imaginareis de que va el blog, a mi me ha encantado , tiene unas fotos muy chulas de la zona , el chico que lo escribe es un guia de rutas por el Parque Nacional de los Picos de Europa , al que le guste andar o la fotografia os aconsejo que os deis una vuelta por el blog , estoy segura que os gustara. Os dejo el enlace para que llegueis facilmente ,http://michelrabanal.blogspot.com/2010_11_01_archive.html .
Por cierto el chico se llama Michel y es muy simpatico y agradable, ya me contareis si os gusta su blog.
Tambien aprovecho para informaros de un par de sorteos , uno es en el blog El pucherete de Mari ,http://elpucheretedemari.blogspot.com/2011/01/sorteo-1-ano-de-pucherete-y-cremosos-de.html
el otro en el blog de Eva , una chica asturiana, su blog make-at ,http://evinapo-make-at.blogspot.com/ . Me despido hasta la proxima entrada , os pido ayuda , ¿de que os gustaria que os hablara o contara ? Besucos.

4 comentarios:

  1. Volando voy a ver esos Picos de Europa!!!

    Podrías hablar sobre el tostadillo! jejeje!

    o sobre los quesucos de Liébana! Yo los compró siempre en Baró y están tremendos!


    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me paso a saludarte y a conocer tu blog, asi que me quedare dando un paseo por el y me hago seguidora para no perderme nada.
    Un beset

    ResponderEliminar
  3. Mmmm, la proxima vez que pase por Potes ( espero que pronto) , no perdonare el cocido lebaniego!!

    ResponderEliminar