martes, 6 de abril de 2010

¿Como es Casa Favila ?







Hola a todos , pasada la Semana Santa aquí os dejo otra entradita, esta vez para contaros como es nuestro negocio , pues comenzamos. Casa Favila , es un edificio de tres plantas rehabilitado en el año 1999 siendo abierto al público en Octubre de 2000. En la planta baja se encuentra el bar-restaurante, el cual tiene capacidad para 21 comensales. En la primera y segunda planta se encuentran las 8 habitaciones con las que contamos , 7 son dobles (con cama de matrimonio o con dos camas) y 1 individual , todas ellas con televisión, hilo musical, calefacción y baño completo , también tenemos un salón social con televisión situado en la primera planta. Ahora solo falta que vengáis hasta Potes a conocernos, los que todavía no lo halláis hecho y los que si pues que repitáis jejeje, nosotros estaremos encantados de hacer que vuestra estancia aquí sea lo mas agradable posible . Me despido pero antes os diré que la próxima entrada sera sobre que comer en ......... Casa Favila como no jejeje, un saludo a todos.

7 comentarios:

  1. Voy a tener el placer de inaugurar los comentarios de esta foto. Habitaciones muy limpias y comodas. Por la ventana unas hermosas vistas de los Picos de Europa.Al levantarse por la mañana abres la ventana y a respirar aire puro, os lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. El placer es nuestro por haber recibido un comentario tuyo , y a la vez tu visita a nuestro blog, gracias , besucos

    ResponderEliminar
  3. Mmmm tendré que probar esa habitación, más que nada por las vistas que comenta Ana C.

    ResponderEliminar
  4. Andaaaaaaa no sabia que ya tenias un blog!!!!

    Pues las habitaciones las veomuy requetebien,apañadas y porlo queveo en los comentarios las vistas geniales.Pues a ver si alguna vez tengo la oportunindad de ir.

    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Buenasss!!! muchísimas gracias por el comentario que me has dejado en el blog!!!

    Menudo sorpresón haber llegado hasta aquí! lo digo porque Potes es mi sitio de veraneo desde hace unos 8 años!! la primera quincena de Agosto siempre estamos ahí! seguro que conoces, en el camping San Pelayo!! y mira tú! ahora no me doy cuenta donde estáis pero seguro que he pasado por delante de vuestro negocio cientos de veces! porque bajamos al pueblo día sí día también!!!

    vamos! que me he alegrado un montón y en agosto del 2011 me tendréis por ahí comiendo una de esas delicias que he visto por ahí arriba!!! el cocido lebaniego me pirraaaa!!!!

    te enlazo en mi blog para no perderme ni una novedad!!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  6. hola, en primer lugar darte las gracias por visitar mis blogs y sobre todo dejar un comentario, me alegro que te guste , por otra parte decirte, que yo soy montañera y me conozco muy bien los picos de europa, pero por la parte asturiana, hace poco estuve en tresviso, pueblo que me encanta, paro mucho por tielve, sotres, etc, tengo muchas ganas de ir a potes, la proxima excursion que haga no dudes que ire a visitarte, tambien decirte si no te interesaria algun jaboncito individual para tus habitaciones, o papeles de jabon deschables, echa un vistazo a mi blog de jabones, si te apetece, si quieres puedes mandarme un correo, un besazooooooooo cielo y gracias

    ResponderEliminar
  7. monik muy chulo se lo enseñeré a mi marido porque tenemos que iryo quiero conocerlo una vez teníamos un viaje programado pero el se fastidió una rodilla y no pudo ser y luego ya sabes los niños..... la vida los trabajos pero quiero ir porque el siempre ms habla maravillas de potes

    ResponderEliminar